Empresa de impermeabilizaciones en Palma de Mallorca

Empresa


Somos una empresa de impermeabilizaciones situada en la localidad de Palma de Mallorca, en la provincia de Islas Baleares. En Impersa gozamos de gran reconocimiento en el sector por la calidad de nuestros trabajos. Cientos de obras bien ejecutadas nos avalan como empresa que busca profesionalidad y compromiso.

Todos nuestros productos están homologados y certificados con el marcado C.E. para dar una mayor garantía y seguridad al cliente. Desde hace más de 40 años instalamos sistemas impermeabilizantes, ofreciendo 10 años de garantía.
Impersa impermeabilización en techo

Destacado

Impermeabilizaciones


Estamos especializados en la impermeabilización de tejados y cubiertas, paredes, muros, sótanos, entre otros. Ofrecemos calidad y eficacia en tratamientos antihumedad, trabajos garantizados, materiales, tarifas competitivas y más.

Trabajamos con la marca Danosa, una de las marcas de mayor prestigio en el mercado para asegurar su comodidad. Asimismo, disponemos de personal especializado en asesoramiento de sistemas impermeabilizantes para darle la mejor solución a sus necesidades con rapidez y eficiencia.

No lo piense más y deje sus proyectos en manos de auténticos profesionales, nosotros le ayudaremos de acuerdo a sus requerimientos. Consúltenos, atendemos en toda la isla.
Impersa impermeabilización en terraza